Nacional

Admisión 2018: revisa si fuiste seleccionado en la universidad a la que postulaste

La publicación comenzó en el portal del Demre a las 23:00 horas y desde el viernes 19 los estudiantes podrán ir a matricularse a las universidades en que fueron aceptados.

Crédito: Agencia Uno
Ranking: las carreras universitarias con más matriculas este 2017

El Demre ya habilitó en su portal los resultados de las postulaciones de los futuros universitarios en las instituciones adscritas al Sistema único de Admisión (SUA). 

Los postulantes podrán ver su selección en en el siguiente enlace, ingresando su usuario y contraseña que han utilizado en todos los procesos anteriores (revisión de resultados PSU y postulación a universidades).

Cabe recordar que el alumno quedará solo en una opción de las que postuló. Los resultados mostrarán la universidad en que fue seleccionado o el lugar en la lista de espera en la que se encuentra.

Para mañana, viernes 19, comenzará el primer proceso de matrícula que se extenderá hasta el domingo 21 de enero.

Luego, el segundo periodo será para aquellos postulantes que avanzaron en las listas de espera. Este proceso comienza el lunes 22 de enero y termina el viernes 26 del mismo mes.

Para conocer las listas de espera de cada universidad, los interesados deben revisar los sitios web de cada institución.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Nacional