Nacional

[VIDEO] Obreros caen de un andamio en Concepción

[VIDEO] Obreros caen de un andamio en Concepción
T13
Compartir
Dos trabajadores cayeron de cerca de seis metros de altura. Ambos fueron retirados en plena conciencia y están recibiendo atención médica para descartar heridas internas.

Dos trabajadores cayeron de un andamio de cerca de seis metros, en una construcción realizada en el centro de Concepción. Tras esto, los obreros fueron atendidos por Bomberos y por personal del SAMU.

El comandante de Bomberos, Rodrigo Toledo, señaló que a la central de emergencia recibieron un aviso de caída de muro y, tras acudir al lugar, "se descarta el derrumbe y se trabaja en la evaluación médica de las dos personas".

Revisa este video también:

"Por lo que nos dicen los testigos estaban trabajando sobre tres cuerpos de andamio; algo sucede, eso es parte de la investigación de la empresa; y ellos (los obreros) caen", comentó Toledo, quien además puntualizó que la empresa hizo las labores de emergencia en primera instancia.

Junto con eso, tras la llegada de bomberos y la contención  de la emergencia, personal del SAMU le dio atención médica a las dos personas afectadas.

Ambos se fueron conscientes y, respecto al tipo de lesiones, se evaluarán los daños internos de los obreros en un centro asistencial.