EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Aerolínea Sky suspende también vuelos de este sábado y domingo

Aerolínea Sky suspende también vuelos de este sábado y domingo
T13
Compartir
La medida se extiende a todos los viajes -además del jueves y viernes- a raíz de la huelga legal de los trabajadores de la empresa.

La empresa aérea Sky Airline decidió extender la suspensión de sus vuelos y cancelar todos los viajes de este fin de semana (sábado 9 y domingo 10 de abril), a raíz de la huelga legal iniciada por sus trabajadores este jueves.

Se estima que unos 5 mil pasajeros se hayan visto afectados por la cancelación de los viajes de este jueves y viernes, cifra que podría duplicarse el fin de semana.

La empresa y los trabajadores, en proceso de negociación colectiva, no alcanzaron un acuerdo tras diálogos y propuestas consideradas insuficientes por el sindicato.

Según Sky, "para la empresa ha sido imposible acoger todos los planteamientos de la comisión negociadora sindical, por los altos costos que involucra su petición de un 80% de aumento total entre salarios y beneficios, lo que no condice con la situación económica del país".

Revisa el estado de tu vuelo o si eres uno de los afectados

los tripulantes en el mundo tienen un promedio de horas de vuelo de 75 horas, nuestros tripulantes actualmente en Sky el año pasado fue de 55 horas y hoy día llegaron a 60

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2016/04/07/796892/Paro-de-Sky-Dias-sabado-y-domingo-se-suman-a-la-cancelacion-total-de-los-vuelos.html

La aerolínea habilitó un buscador especial en su sitio web, para que los pasajeros puedan conocer el estado de su vuelo y el plan de protección que ofrece la empresa, donde podrán optar a un cambio de fecha de su ticket o a la devolución de su dinero. (Pincha en la imagen de abajo para acceder)

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota