Nacional

Artistas musicales ofrecen conciertos en ayuda de los damnificados por incendios forestales

Artistas musicales ofrecen conciertos en ayuda de los damnificados por incendios forestales
T13
Compartir
Músicos nacionales y extranjeros solidarizarán con los chilenos que perdieron todo debido a la catástrofe que afecta a nuestro país.

Nadie ha quedado indiferente frente a la catastrofe que afecta a nuestro país, donde los incendios han dejado cientos de damnificados en las distintas regiones de Chile.

Es por esto que el proximo 31 de Enero, se presentará el pianista nacional Roberto Bravo, quien pretende deleitar a sus seguidores con un concierto que ofrece la Fundación Cultural de Providencia. 

El evento será realizado a las 20:00 hras en el Teatro Oriente de la misma comuna. Pretende ir en ayuda de las comunas de Cauquenes y el sector de Santa Olga, localidades destruidas casi en totalidad por los incendios.

                    

En tanto, Un Techo para Chile se ha querido sumar a la causa con la cruzada llamada "Un Techno para Chile", evento que tambien irá en beneficio de los damnificados. Éste se llevará a cabo en el local Micro Club, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 154, barrio Bellavista, comuna de Recoleta. 

El evento contempla la presencia de DJ Ignacio Aguirre, quien invitó a toda la generación amante de esta música, y a quienes sientan las ganas de solidarizar en la recolección de enseres que contemplan, alimentos no perecibles, agua, herramientas, materiales de construcción e insumos necesarios para ayudar a los damnificados.

Además, Aguirre anunció que el evento contará con la presencia de los DJ’s Álvaro Altamirano, Fabían Argomedo, Jan rans Vander, Seba Middleton, Aldo Alexis y Cris Ocaña, entre otros.

El show se realizará el próximo 2 de Febrero y comenzará a las 23:00 hrs. La entrada es liberada y solo se debe llegar con el aporte mencionado.

Así, en el concierto llamado "Vamos Chile, alto al fuego", 25 artistas de diversos generos se harán presentes en la causa. Entre los confirmados se encuentra Américo, Gondwana, Consuelo Schuster, Andrés de León, Eduardo Gatti, Tomo como Rey, Sinergia, Saiko, Mario Guerreo, Pablo Ruiz, Canal Magdalena, María Colores, De Saloon, El Gitano, Luis Dimas, Aparato Raro, Difuntos Correa y Upa!. También se sumarán Ases Falsos, Jiminelson, (me llamo) Sebastián y 8 Monkeys. El evento también contará con rutinas de humor, de la mano de los comediantes Pato Pimienta y Fabrizio Copano.En esta misma línea, otros artistas musicales también se han querido hacer presente frentre a esta ocasión.

El concierto cuenta con la organización del "Desafío Levantemos Chile". 

Este se realizará en en el centro de eventos Movistar Arena, el próximo 12 de Febrero, y las entradas comenzarán a ser vendidas a través del sistema Punto Tickek desde el 1 de Febrero.

El valor es de $5.000 y se solicita que los asistentes lleven una donación aparte. Entre las posibilidades sugeridas están bidones con agua y alimentos no perecibles.

Lee también:

 

Señal T13 En Vivo