Nacional

Así fueron las primeras horas del Papa Francisco en Chile

El primer día de la visita del líder de la Iglesia Católica a nuestro país contó con varias actividades, entre ellas el recibimiento por parte de la Presidenta Michelle Bachellet y la posterior visita a la Parroquia San Luis Beltrán en Pudahuel.

Crédito: Agencia uno
Así fueron las primeras horas del Papa Francisco en Chile

Así vivió las primeras horas de su vivita a nuestro país, el Papa Francisco, quien comienza un intenzo recorrido para reunirse con fieles en distitnos lugares de Chile. 

A las 19.13 del día de ayer, el avión que trasladó al Papa Francisco desde Roma tocó la loza del aeropuerto internacional de Santiago, lugar donde lo recibió una comitiva encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet y otras autoridades del Estado y la Iglesia Católica

Auno889332 Agencia Uno

Tras recibir el saludos de niños de la fundación Integra, el obispo de Roma se dirigió hasta la Parroquia San Luis Beltrán, donde hizo una oración en la tumba de Monseñor Enrique Alvear, conocido como el obispo de los pobres.

Luego de esto, el Papa Francisco inició su tradicional recorrido a bordo del vehículo oficial de su visita saludando a miles de ansiosos fieles que lo esperaron por largas horas.

Papamovil2 Agencia uno

Al llegar a  la Nunciatura Apostólica, saludó a las personas que se encontraban esperando en el lugar. Se tomó fotos, recibió regalos y bendijo a los asistentes, para luego ingresar al lugar en donde descansó esta noche.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Nacional