Nacional

[VIDEO] Cañete: Conductor recibió disparo en el rostro tras intentar esquivar una barricada

[VIDEO] Cañete: Conductor recibió disparo en el rostro tras intentar esquivar una barricada
T13
Compartir
El conductor, de 54 años, fue intervenido exitosamente en el hospital de Concepción y se mantiene en riesgo vital.

Un hombre de 54 años se mantiene en riesgo vital luego que este jueves recibiera múltiples disparos de perdigones en el rostro.

De acuerdo a información de Carabineros, el incidente ocurrió en horas de esta tarde en la ruta que une Cañete y Tirúa, donde el conductor, que se trasladaba en su vehículo, intentó esquivar un corte de ruta presente en el lugar con barricadas.

Sin embargo, al intentar esquivar los neumáticos en combustió,  recibió un disparo de perdigón por la puerta delantera izquierda por parte de una persona encapuchada con escopeta.

El conductor fue trasladado al Cesfam de Tirúa, donde debido a su gravedad fue trasladado al hospital de Concepción. Su esposa, que viajaba con él, no resultó lesionada.

Hasta el momento no se conoce la identidad de los atacantes. En el lugar tampoco se encontraron panfletos alusivos a la causa mapuche. 

Según confirmó el cirujano Claudio Zúñiga, jefe del servicio de urgencias del hospital, la víctima fue operada exitosamente y se mantiene en riesgo vital.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota