EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Cecilia Morel y rutina de Kramer en la Teletón: "El humor tiene un límite y se llama respeto"

Cecilia Morel y rutina de Kramer en la Teletón: "El humor tiene un límite y se llama respeto"
T13
Compartir
La Primera Dama declaró en Radio Sago en Puerto Montt que aún no ha podido ver la presentación del comediante.

Nadie quedó indiferente a la rutina que realizó Stefan Kramer este fin de semana en la versión número 40 de la Teletón. Su imitación a Luis Miguel y al Presidente Sebastián Piñera generó una ola de comentarios, debido a las burlas al mandatario. 

Tras este revuelo, Cecilia Morel se refirió a lo ocurrido en Radio Sago de Puerto Montt, donde se le consultó su opinión sobre la rutina del comediante.

En la instancia, la Primera Dama señaló que le han llegado una serie de comentarios sobre lo que pasó, pero que tanto ella como el Presidente no han podido ver la rutina.

"Distintas personas ya me lo han comentado y creo la figura de los presidentes hay que respetarla. Indudablemente el humor en todos los países existe y es importante, pero hay un límite y una línea que se llama respeto", declaró Morel.

En esta misma línea indicó que es raro todo lo que sucedió, ya que "la Teletón viene a aportar a este clima de unidad y paz que queremos permanentemente en Navidad".

Consultada por cómo se toma Sebastián Piñera y ella este tipo de rutinas, Cecilia confesó que "el humor siempre lo hemos tomado bien y él [Sebastián Piñera] sabe que la gente se puede reír y él también se ríe, pero el humor tiene un límite y se llama respeto", finalizó.

Señal T13 En Vivo