Nacional

Conductor argentino denuncia agresión de camionero chileno

Conductor argentino denuncia agresión de camionero chileno
T13
Compartir
Según un relato publicado en Facebook, el incidente se produjo en la ruta que une a la ciudad argentina de Mendoza con Santiago.

Un argentino identificado como "Oskr Roggerone" en Facebook publicó un video en el que un camionero, aparentemente chileno, le insulta en el camino que conecta Mendoza (Argentina) con Santiago de Chile.

Según el relato que acompaña el registro, el incidente ocurrió en el lado chileno de la autopista y el camión arrinconó a por lo menos tres vehículos con patente argentina. "Imaginen lo que este individuo podría haber generado en caso de que me colisionara a mi o a cualquier otro vehículo", expresa el usuario. 

"En el ingreso a la Aduana chilena vuelve a encerrar a dos vehículos más aparentemente este individuo tiene un problema con los argentinos, por tercera vez y ya cansado por la situación decido filmarlo y acá tienen me amenaza (sic)", sigue el relato.

La historia fue recogida por medios argentinos como La Nación, que vincula el hecho al reciente accidente que sufrió un bus de la empresa Turbus mientras cubría la ruta que une a Mendoza y Santiago dejando como saldo a 19 muertos.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota