Nacional

Detienen a 34 narcotraficantes pertenecientes a dos de las bandas más peligrosas del país

Detienen a 34 narcotraficantes pertenecientes a dos de las bandas más peligrosas del país
T13
Compartir
Los sujetos fueron capturados en Talca en el marco de la “Operación Hermandad”, donde además se decomisaron armas y dinero en efectivo.

La Policía de Investigaciones (PDI) capturó a 34 narcotraficantes pertenecientes a dos de las bandas más peligrosas del país. El procedimiento fue parte de la “Operación Hermandad”, donde la policía pudo desbaratar los planes de estas bandas en la ciudad de Talca.

El resultado exitoso de la operación fue posible después de allanar cerca de 20 domicilios donde se encontraban los sujetos.  En esos lugares se decomisaron municiones, armas, dinero en efectivo  y droga.

El historial de estas dos pandillas de narcotraficantes es extenso, ya que eran buscados por asociación ilícita, robo con intimidación, homicidio frustrado, amenazas con armas de fuego e infracción a la ley de armas, entre otros.

En esta gestión de la PDI también se detuvo a una mujer que proporcionaba de armas de fuego a las bandas.

Uno de los altercados más reconocidos que tuvo parte de estos grupos fue cuando un carabinero resultó herido tras recibir escopetazos a una patrulla policial en el sector oriente de Talca.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota