Nacional

[VIDEO] Diputada Camila Flores critica rechazo del proyecto de pena de muerte

[VIDEO] Diputada Camila Flores critica rechazo del proyecto de pena de muerte
T13
Compartir
La diputada apuntó en contra de quienes defienden el aborto libre pero rechazan la pena de muerte, catalogando esto como "doble estándar o falta de pudor".

El pasado martes, la Cámara de Diputados rechazó el proyecto presentado por la diputada RN, Camila Flores, que buscaba reinstaurar la pena de muerte en nuestro país.

En conversación con T13, Flores defendió dicho proyecto, señanado que "tengo la firme convicción de que tenemos que nivelar la balanza y buscar penas que sean equitativas al daño grave que se está causando. Hablamos del delito de violación con homicidio de menores, de lactantes, que ni siquiera tienen la posibilidad de defenderse y pedir auxilio".

La diputada criticó además a quienes defienden el aborto libre pero rechazan la pena de muerte, catalogando esto como "doble estándar o falta de pudor"

Apuntó directamente a quienes "enarbolan la bandera del aborto libre (...) pero a la hora de poder aprobar la pena de muerte para aquellos criminales homicidas de menores, ahí sí efectivamente rechazan esta sanción".

"Pareciera que estuvieran más preocupados de la defensa de los derechos de los criminales que el de las mismas víctimas", afirmó.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota