Nacional

[VIDEO] Encuentran cuerpo de una persona en una acequia en La Pintana: Estaba con los ojos vendados

El cadáver estaba al interior de una bolsa. Carabineros trabaja para realizar la identificación.

Crédito: Agencia Uno
Encuentran cuerpo en La Pintana: Persona tenía los ojos vendados

Durante la jornada de este miércoles, personal de Carabineros confirmó el hallazgo del cuerpo de una persona en la comuna de la Pintana, a un costado de la población El Castillo.

Esto fue posible tras la presentación de un hombre en la comisaría El Castillo de La Pintana para denunciar el hallazo. Carabineros de inmediato comenzó un operativo para establecer la identidad y las causas de la muerte de la mujer, que en concreto fue encontrada en una acequia de la comuna.

Según los primeros antecedentes la policía encontró el cuerpo al interior de una bolsa con sus ojos vendados, sin ningún tipo de identificación y sin sus extremidades superiores ni inferiores.

 

"Estaba en un avanzado estado de descomposición", indicó el mayor Fabian Rocha Moya de Carabineros, agregando que las hipótesis van desde que el cuerpo fue dejado hace poco en el lugar o que lleva más tiempo y no había sido visto antes. 

Pese a que en primera instancia se informó sobre que el cuerpo correspondería una mujer, el uniformado aclaró que "no se puede precisar el sexo dado el estado de descomposición".

 

A esta hora personal de las dos policías realizan peritajes para intentar dar con la identidad de la víctima.

Así es el lugar de La Pintana donde se encontró el cuerpo de una persona con los ojos vendados

A pocos metros de una de las salidas del acceso sur a Santiago en La Pintana fue encontrado este miércoles un cuerpo no identificado. La persona estaba con ojos vendados y sin sus extremidades superiores ni inferiores.

 

Lo más visto en Nacional