Nacional

Guillier estrena piezas gráficas en redes sociales

Guillier estrena piezas gráficas en redes sociales
T13
Compartir
En su cuenta de Twitter, el senador y presidenciable desplegó mensajes con su imagen. "No tengamos miedo al cambio. Nadie tiene la experiencia del futuro", dice uno de ellos.

Desde el lunes el senador Alejandro Guillier comenzó a subir a las redes sociales una serie de piezas gráficas con su imagen acompañada de mensajes políticos.

Lo hizo a través de su cuenta de Twiiter, en que ya envió dos mensajes, en los que aparece su fotografía junto a una frase. "No sólo quiero mi pensión, quiero empleo para mis hijos", decía el primer mensaje escrito por el parlamentario, quien aparece en las encuestas como el mejor posicionado del oficialismo en la carrera presidencial ante Sebastián Piñera. El texto también plantea que "Chile necesita una alianza de generaciones".

El segundo concepto que colgó en la red social fue el siguiente: "No tengamos miedo al cambio. Nadie tiene la experiencia del futuro". 

Los mensajes son acompañados con el hashtag #SiganmeLosBuenos en su cuenta de Twitter donde el senador tiene 54 mil seguidores.

Señal T13 En Vivo