EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Habla abogada defensora de chilenos detenidos en Malasia: "La pena de muerte no está sobre la mesa"

Habla abogada defensora de chilenos detenidos en Malasia: "La pena de muerte no está sobre la mesa"
T13
Compartir
La profesional, de 59 años de experiencia, expresó estar confiada en el proceso tras la cancelación hasta el 24 de septiembre del juicio en contra de los jóvenes.

Tras las suspensión del juicio en contra los chilenos Felipe Osiadacz y Fernando Candia, de 27 y 30 años respectivamente, acusados de homicidio en Malasia, Saraswathy Devi, abogada defensora de los inculpados se declaró optimista con el resultado que podría tener este juicio. 

"No se preocupen por la pena de muerte. Tengo confianza en el proceso", señaló al corresponsal de T13, Roberto Cox en Malasia. Agregó que "la pena de muerte no está sobre la mesa" y amparada en sus 59 años de carrera, señaló que ha tomado "muchísimos casos y ninguna condena". 

El juicio se lleva a cabo tras inculpar a los jóvenes por el fallecimiento de una persona en el lobby del hotel donde se hospedaban en agosto de 2017 .

El juicio había sido pospuesto el pasado 03 de agosto luego de tres jornadas de audiencias y se espera que continúe para el próximo 24 de septiembre hasta el 09 de octubre, momento en que se pedirá que se deseche el caso. 

[VIDEO] Se pospone hasta septiembre juicio de chilenos detenidos en Malasia

El reinicio del juicio contra los chilenos Felipe Osiadacz y Fernando Candia, de 27 y 30 años respectivamente, acusados de homicidio en Malasia, se aplazó nuevamente para este 24 de septiembre. La defensa espera que las audiencias duren hasta el próximo 09 de octubre, momento en que se pedirá que se deseche el caso.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota