EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Incendio en Persa Biobío consume cerca de 30 locales comerciales

Incendio en Persa Biobío consume cerca de 30 locales comerciales
T13
Compartir
El fuego se inició durante la madrugada de este lunes y fue controlada por Bomberos. Aún no se confirman oficialmente las causas del siniestro.

Durante la madrugada de este lunes, a eso de las 02:00 horas, se registró un incendio en el sector 7 del Galpón N° 1 del Persa Biobío, en el cual había locales que principalmente comercializaban antigüedades y vestimentas.

Según informa Carabineros, el siniestro logró controlarse por el actuar de Bomberos a eso de las 02:43 horas y afectó alrededor de 30 locales comerciales

Revisa este video también:

Pese a lo anterior, no se registran lesionados y el Fiscal de turno, Rubicel Guerrero Lillo de la Fiscalía Local Centro Norte, pidió que se realizaran diligencias -por parte de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) y el Laboratiorio de Criminalística (LABOCAR)- para esclarecer las causas del siniestro.

Por el momento, un perito de Bomberos determinó que el incendio se habría iniciado en los locales 135 y 136, producto del recalentamiento de líneas eléctricas, por lo que se descartaría la participación de terceras personas.