Nacional

Incendio en Persa Biobío consume cerca de 30 locales comerciales

El fuego se inició durante la madrugada de este lunes y fue controlada por Bomberos. Aún no se confirman oficialmente las causas del siniestro.

Crédito: Foto referencial / Agencia Uno
Incendio en Persa Biobío consume cerca de 30 locales comerciales

Durante la madrugada de este lunes, a eso de las 02:00 horas, se registró un incendio en el sector 7 del Galpón N° 1 del Persa Biobío, en el cual había locales que principalmente comercializaban antigüedades y vestimentas.

Según informa Carabineros, el siniestro logró controlarse por el actuar de Bomberos a eso de las 02:43 horas y afectó alrededor de 30 locales comerciales

 

Pese a lo anterior, no se registran lesionados y el Fiscal de turno, Rubicel Guerrero Lillo de la Fiscalía Local Centro Norte, pidió que se realizaran diligencias -por parte de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) y el Laboratiorio de Criminalística (LABOCAR)- para esclarecer las causas del siniestro.

Por el momento, un perito de Bomberos determinó que el incendio se habría iniciado en los locales 135 y 136, producto del recalentamiento de líneas eléctricas, por lo que se descartaría la participación de terceras personas.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Nacional