Nacional

Joven resulta apuñalado en Punk Rock Festival

Joven resulta apuñalado en Punk Rock Festival
T13
Compartir
El incidente ocurrió en pleno recital desarrollado en el Club Hípico de Santiago. El afectado fue trasladado a un centro médico.

Un joven de unos 30 años recibió ocho apuñaladas en pleno recital Punk Rock Festival desarrollado en el Club Hípico de Santiago.

Según informó Carabineros, el sujeto fue atacado con una arma blanca al interior del recinto y al salir fue socorrido por personal médico. Los cortes fueron repartidos entre la pierna derecha (tres), la nalga derecha (tres), en la cintura y en la oreja izquierda.

Las causas del hecho están siendo investigadas, pero según una de las personas que ayudó al herido, habría sido por una pelea entre bandas rivales.

Tras el incidente, el joven fue atendido por una ambulancia y trasladado hasta la Posta Central.

La realización del evento Punk Rock Festival, estuvo en peligro debido al trágico incidente que se registró el jueves pasado en el que hubo cuatro muertes. Sin embargo, la Seremi de Salud, Carabineros de Chile y la Intendencia de Santiago autorizaron el espectáculo. 

 "El día de ayer estuvo todo el día en peligro de ser suspendido debido a las repercusiones de los lamentables hechos ocurridos el día jueves por la madrugada donde tres personas fallecieron y otras quedaron gravemente heridas en un hecho que todos lamentamos y nos unimos al luto de los familiares de las personas que han sufrido esta triste perdida", publicaron en su fanpage en Facebook.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota