Nacional

La tendencia de las cervezas saborizadas y otras novedades que trae Oktoberfest en Malloco

La tendencia de las cervezas saborizadas y otras novedades que trae Oktoberfest en Malloco
T13
Compartir
Revisa todos los detalles sobre las actividades, beneficios y show de este evento que trae una selección de las mejores cervecerías presentes en el país.

Cervezas con ingredientes como chocolate, frambuesa, mango, miel, huesillo, maracuyá, toffee, lúcuma y manzana, además de las variedades tradicionales de siempre: rubias, morenas e IPAS, son gran parte del reparto de este año en la XII versión de Oktoberfest en Malloco, un evento que ofrece una selección de las mejores cervecerías presentes en el país.

Entre las más destacadas -según los organizadores- están las ganadoras de la medalla de oro de la “Copa Cervezas de América 2016”: “Antillanca Premium Lager” de Antillanca y “Bohemian Lager” de Cerveza del Puerto.

Además, el evento que durará hasta el domingo 6 de noviembre cuenta con actividades, shows y beneficios diferentes cada día.

Por ejemplo, este martes 1 los asistentes podrán disfrutar de todas estas cervezas y dejarse sorprender con los shows de bandas tributo. El miércoles 2 los hombres que asistan acompañados tendrán la oportunidad entrar con un 2x1, y el jueves 3 será el turno de las mujeres. 

En tanto, el sábado 5 los asistentes disfrutarán de la presentación de las candidatas finalistas a reina Oktoberfest 2016 y el domingo 6, podrán elegir a la reina de la fiesta.

Por otro lado, al igual que en otros años la “Campaña Conductor Responsable” marcará presencia junto a Cristal Cero. Por lo que el evento ofrecerá entradas gratis a los inscritos que al retirarse pasen la prueba del alcohotest y la marca de cerveza les entregará latas de su producto.

Los valores de la entrada cada día: 

La venta de entradas se realiza a través del sistema Ticketek y en las puertas del recinto. Si deseas más detalles del evento puedes ingresar a www.fiestadelacerveza.cl

  Pre-venta general General en puerta Tercera edad
Martes 1 $6.000     
Miércoles 2 $4.000    
Jueves 3 $4.000    
Viernes 4 $5.000     
Sábado 5 $7.000     
Domingo 6 $6.000     

En cuanto al transporte, éste está funcionando de manera expedita con buses Transcentro que parten desde las 10:00 AM en el Terminal Tarapacá y que salen desde las 18.00 horas desde el centro de eventos Munich, de vuelta a Santiago. 

¿Y tú te animas?

Señal T13 En Vivo