EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Nacional

La triste historia del indigente que falleció junto a su inseparable perro

La triste historia del indigente que falleció junto a su inseparable perro
T13
Compartir
Durante esta madrugada se produjo el deceso de un conocido hombre en situación de calle en La Vega. Su fiel amigo lo acompañó hasta el final.

Una triste noticia marcó el despertar de cientos de tradicionales vecinos y locatarios de La Vega, en Santiago.

La noticia de la muerte de un reconocido adulto que se encontraba en situación de calle generó la tristeza y el pesar de todos sus cercanos.

Claro, el fallecido presentaba problemas de alcoholismo y realizaba trabajos aislados cuando su condición se lo permitía. Así fue como perdió la vida durante esta madrugada presumiblemente a causa del frío en el lugar.

Sin embargo, al momento de llegar Carabineros para certiifcar el deceso llamó la atención la presencia de un perro que en todo momento se mantuvo cercano de quien fuera su dueño.

La imagen fue compartido por nuestro periodista Miguel Acuña durante la emisión  de Tele13 AM y de inmediato se volvió viral en las redes sociales.

 

Nuestro periodista Miguel Acuña dio a conocer en #T13AM la la lamentable noticia de la muerte de Pedro, un hombre en situación de calle en La Vega. Acá, su mejor amigo no lo quiere abandonar.

Posted by Teletrece on Viernes, 11 de septiembre de 2015

REVISA ACÁ EL INFORME COMPLETO:

La triste historia del indigente que falleció junto a su inseparable perro

 

Etiquetas de esta nota