Nacional

Latam anticipa demoras y cancelación de vuelos por paro nacional en Argentina

Latam anticipa demoras y cancelación de vuelos por paro nacional en Argentina
T13
Compartir
La firma de transporte aéreo informó que quienes deseen podrán reprogramar sus viajes y entregó alternativas para los afectados.

Debido al paro nacional anunciado en Argentina para el día jueves 6 de abril, Latam Airlines informó la posibilidad de que se registren demoras o cancelaciones de los vuelos domésticos e internacionales operados desde y hacia los aeropuertos de Argentina, si la medida se concreta.

Eso sí, la firma de transporte aéreo expresó que quienes lo deseen podrán reprogramar sus viajes a través de su sitio web o del Contact Center de la empresa.

Además, invitó a los pasajeros a revisar con antelación el estado de sus vuelos en caso de tener conexión con otras aerolíneas.

Asimismo, Latam entregó las siguientes alternativas a los clientes que puedan verse afectados por las cancelaciones o reprogramaciones con vuelos desde y hacia Argentina el 6 de abril.

  • Cambios de fecha/vuelo (mismo origen-destino): todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad ni diferencias tarifarias (puede ser ida y regreso simultáneamente) podrán hacerlo desde 7 días antes hasta 15 días después de la fecha original, excepto entre el 12 y el 17 de abril inclusive. Más allá de los 15 días podrán cambiar sin penalidad sujeto a las diferencias de tarifa aplicables.
  • Cambio de ruta: un cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable.
  • Devoluciones: la devolución aplica sin multa y para todos los cupones del ticket sin utilizar.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota