Nacional

Librería popular de Recoleta: Estos son los libros que podrás comprar con precios más bajos

Librería popular de Recoleta: Estos son los libros que podrás comprar con precios más bajos
T13
Compartir
Más de 6.500 títulos se podrán encontrar con valores hasta un 70% más bajos. Una de las novedades de la iniciativa es que estará disponible para todo el público.

Este lunes se inauguró la librería popular de Recoleta.

La principal novedad de "Recoletras" es que a diferencia de otros recintos como la óptica y farmacia popular, será abierta a todo el público, sin la necesidad de ser residente de la comuna.

Libros que podrás comprar en la nueva librería popular Recoleta
Libros que podrás comprar en la nueva librería popular Recoleta

Serán más de 6.500 títulos disponibles, con precios de entre un 40% hasta un 70% más baratos que en el mercado tradicional.

La municipalidad de Recoleta ya publicó algunos de los libros que actualmente están en venta, junto a sus respectivos precios. 

A modo de ejemplo, "La historia secreta de Chile (Prat)" de Jorge Baradit estará a 6 mil pesos, mientras que internet es posible encontrarlo a 11 mil pesos, aproximadamente, incluyendo el envío. Esto equivale a un 45% de ahorro. En librerías de cadenas el valor es de aproximadamente 10 mil pesos. 

Hasta ahora el municipio ha publicado los valores de siete títulos de alta demanda. En esta misma nota agregaremos próximos valores que serán informados. (Haz click en este enlace para refrescar el contenido de la nota)

Horarios y editoriales disponibles

La librería popular de Recoleta ya sumó la participación de editoriales nacionales e internacionales como Fundación Pablo Neruda, Furia del Libro (60 editoriales independientes), Ocho Libros, Catalonia, Ediciones Universidad Diego Portales, Editorial Radio Universidad de Chile, Zig-Zag, Penguin RandomHouse, Edebé, Fondo de Cultura Económica y LOM.

Estas editoriales ya comprometieron  colecciones de Literatura clásica universal y latinoamericana, Poesía Iberoamericana, Crónicas, Cuentos, Narrativa, Ciencias sociales e historia (psicología, sociología, antropología, ciencias políticas, otras), Patrimonio, Pensamiento contemporáneo, Autoayuda, Ciencias, Arte, Filosofía, Cuentos, Humor gráfico, Cuentos Infantiles y juveniles, Novela y Textos de literatura complementaria de enseñanza básica y media.

La librería “Recoletras” atenderá de 11 a 19:30 horas entre el 28 de enero y el 1 de febrero.

En tanto, a partir del 4 de febrero el servicio funcionará de martes a viernes de 11:00 a 19:30 horas y los sábados de 11:00 a 18:30 horas. El local está ubicado en la Municipalidad (Av. Recoleta #2774). 

Señal T13 En Vivo