Mundo

[VIDEO] Chileno detenido en Malasia: "Necesitamos el apoyo para que todo salga a favor de nosotros"

[VIDEO] Chileno detenido en Malasia: "Necesitamos el apoyo para que todo salga a favor de nosotros"
T13
Compartir
En esta jornada en Kuala Lumpur declarará el paramédico que llegó al lugar de los hechos para narrar los detalles del procedimiento.

Comenzó la segundo día de la audiencia del juicio en contra de los chilenos, acusados por el homicidio de una persona en agosto de 2017 en Malasia. 

La jornada comenzó con la publicación de un mensaje de Fernando Candia, uno de los jóvenes detenidos en Kuala Lumpur, junto a Felipe Osiadacz, quien expresó que "ahora más que nunca necesitamos el apoyo, el amor y las buenas energías para que todo salga a favor de nosotros. Los queremos mucho". 

Revisa este video también:

La diligencia judicial comenzó con la declaración del paramédico que llegó al lugar lobby para atender. Su testimonio se basa en narrar los detalles del procedimiento en las operaciones de rescate. 

Para la próxima semana se espera la delcaración del médico que realizó la autopsia y el encargado del análisis toxicológico del fallecido por el cual son acusados los jóvenes chilenos. 

El juicio duraría hasta el 9 de octubre, pero podría alargarse. Algo que preocupa a los familiares de los chilenos que estuvieron presentes en la audiencia.

Etiquetas de esta nota