Nacional

Ramón Ulloa explica su tranquila reacción en medio del terremoto

Ramón Ulloa explica su tranquila reacción en medio del terremoto
T13
Compartir
Nuestro periodista confesó los secretos para no perder el control ante una seria catástrofe. Y ojo, asumió que sí tuvo miedo.

HAZ CLICK AQUÍ Y REVISA CÓMO RAMÓN ULLOA TRANSMITIÓ EL TERREMOTO

Tanto en Chile como en el extranjero nadie ha quedado indiferente ante la relajada reacción de Ramón Ulloa al momento en que tuvo la misión de informar en vivo el terremoto 8,4 Richter que azotó a la zona centro-norte del país.

Y como hombre sincero que es, nuestro periodista se dio el tiempo de comentar sobre este hecho que lo volvió trending topic máximo en Chile.

“Nos pasa a todos los que trabajamos en esto, uno está tan involucrado en los hechos y todo ocurre de una manera inesperada. Uno está al aire y lo que trata es de mantener la calma y transmitirla, creo eso es lo que la gente más requiere”, asegura.

De hecho, casi inesperadamente a lo que todos pueden pensar, Ulloa también asume que sintió algo de miedo. “Es evidente que uno siente un poco de temor, más si está en altura como es caso de Tele13Radio".

¿Cuál es su secreto? “Uno no prepara esas situaciones, lo que hace es mantener la calma y concentrarse. Cuando uno siente ese tipo de movimiento telúrico, más cuando nos estábamos despidiendo, uno dimensiona la magnitud”.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Revisa este video también: