Nacional

R. Metropolitana: El mapa de los sectores que salieron (y siguen) en cuarentena

R. Metropolitana: El mapa de los sectores que salieron (y siguen) en cuarentena
T13
Compartir
Este lunes 13 de abril deja de regir la cuarentena total en sectores de ambas comunas. En este mapa podrás ver si tu domicilio está incluido.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció hace algunos días el levantamiento parcial de la cuarentena en algunas de las seis comunas de la Región Metropolitana donde regía esta restricción de desplazamiento.

La cuarentena se renovará hasta el lunes 13 a las 5 am. Desde entonces se levantó en Lo Barnechea, Vitacura y Providencia.

Pero además dejó de regir de manera parcial en las comunas de Santiago y Ñuñoa. En tanto, seguirá vigente de forma total en Las Condes.

¿Cómo saber si puedo salir de mi casa en Ñuñoa y Santiago?

Ñuñoa: Se levanta la cuarentena desde el eje de avenida Grecia hacia el sur. Toda la población que viva en avenidas como Doublé Almeyda, Eduardo Castillo Velasco, Irarrázaval, Sucre, por nombrar algunas, seguirán en cuarentena. 

Santiago: Se levanta de avenida Matta y Blanco Encalada hacia el sur. Por lo mismo, la cuarentena seguirá rigiendo en viviendas aledañas a avenidas como Santa Isabel, Copiapó, Marín, Diagonal Paraguay, Alameda, Moneda, entre otras.

En este mapa podrás ver la zona que estará en cuarentena.

Cuarentena en Puente Alto

Comienza a regir una cuarentena en Puente Alto, desde el eje Vicuña Mackenna y Concha Toro hacia el Poniente.

Señal T13 En Vivo