EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Admisión 2016: Las becas de educación superior que no piden puntaje PSU

Admisión 2016: Las becas de educación superior que no piden puntaje PSU
T13
Compartir
Beca Excelencia Académica y Nuevo Milenio son algunos de los beneficios que no requieren un resultado específico en la prueba.

Quedan sólo días para la Prueba de Selección Universitaria (PSU) 2015, que tomarán más de 280 mil jóvenes el lunes 30 de noviembre y martes 1 de diciembre, y muchos alumnos ya tienen su mente en qué y cómo estudiar el próximo año. 

Sobre el segundo punto (el cómo), existen una serie de becas que entrega el Ministerio de Educación que financian parte o toda la carrera universitaria o técnica y, lo más importante, no todas están relacionadas con el puntaje que se obtenga en la PSU. 

A continuación, revisa todos beneficios a los que se puede postular y que no necesitan un puntaje específico. Eso sí, requieren notas buenas notas en la enseñanza media y se puede postular solo hasta el martes 24 de noviembre, a las 20.00 horas

Becas que no exigen puntaje PSU

Pero también existen otras ayudas estatales que sí necesitan un buen puntaje en la PSU u otros requisitos específicos. A estas becas también se puede postular hasta el martes 24 de noviembre, a las 20.00 horas. 

Becas que exigen puntaje PSU

Becas con otros requisitos

LEE TAMBIÉN: 

Últimos dos días: El martes vence plazo para postular a becas de educación superior

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota