Nacional

¿Estresado por la PSU?: Convocan a "yogatón" gratuita para estudiantes

¿Estresado por la PSU?: Convocan a "yogatón" gratuita para estudiantes
T13
Compartir
La Universidad Gabriela Mistral organizará una sesión de Nidra Yoga para este sábado 25, con la finalidad de relajar a los estudiantes próximos a rendir el examen.

El próximo 27 y 28 de noviembre se rendirá la Prueba de Selección Universitaria (PSU), correspondiente al proceso de admisión para entidades de educación superior 2018. Esto ha generado nervios y estrés a un número importante de jóvenes que se han estado preparando para rendir el examen.

Para ello la Universidad Gabriela Mistral realizará una sesión de Nidra Yoga, de manera gratuita y a cargo de la profesora especialista, Francisca Pérez.  Esta disciplina “permite alcanzar un estado de relajación profunda en el que el cuerpo entra en modo de suspensión pero la mente permanece consciente  y se conecta internamente”, señalan desde la casa de estudio.

Para participar se debe portar ropa cómoda, además de traer un mat y una frazada pequeña. La inscripción se realiza en la página www.ugm.cl. La actividad se realizará este sábado 25 de noviembre, a las 10.30 de la mañana, en el campus de la universidad ubicado en avenida Ricardo Lyon 1177, Providencia.

PSU 2017: Puntajes nacionales dan sus recetas para rendir la prueba

Un record inscritos tendrá la PSU 2017, que se rendirá el próximo 27 y 28 de noviembre. Según estimaciones del Demre, 295 mil 365 alumnos de cuarto medio y egresados acudirán a los locales a rendir los exámenes de Lenguaje, Matemática, y las optativas de Ciencia e Historia.

 

Señal T13 En Vivo