Nacional

[VIDEO] Hombre falleció tras ser apuñalado por chofer del Transantiago en Ñuñoa

[VIDEO] Hombre falleció tras ser apuñalado por chofer del Transantiago en Ñuñoa
T13
Compartir
El joven de 26 años increpó a un chofer que atropelló de un ciclista y, posterior a eso, se enfrascó en una discusión con otro conductor de micros, quien lo atacó.

Un homicidio se registró en la madrugada de este sábado tras un apuñalamiento, por parte de un chofer del Transantiago, tras un accidente en las intersecciones de Los Orientales con Américo Vespucio, en la comuna de Ñuñoa.

Los hechos ocurrieron luego de que un chofer de una de las micros atropellara a un ciclista, cosa que motivó la ayuda por parte del conductor de la máquina para el afectado.

Revisa este video también:

Tras esto, un joven de 26 años, increpó al conductor de la micro, cosa que motivó la intervención de un segundo chofer, con quien se tensionó más la discusión.

Ambos iniciaron una pelea, en la que el joven sacó una botella que usó con la intención de agredir al otro sujeto. Luego de esto, el chofer sacó una cortapluma, con la cual apuñala al hombre en la zona izquierda del tórax.

Según información de la PDI, el conductor tras esto se dio a la fuga y el joven de 26 años fue trasladado al Hospital Luis Tisne, donde falleció.

El presunto homicida, de 42 años de edad, fue detenido en su domicilio durante la mañana de este sábado, confesó los hechos y quedó detenido.

De momento, la Brigada de Homicidios de Policía de Investigaciones sigue recogiendo antecedentes para esclarecer más detalles sobre el incidente que terminó con una persona muerta.

Y, durante esta tarde, el conductor del Transantiago se presentará a control de detención.