EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

[FOTOS] Así quedó el Sanatorio Alemán de Concepción tras la explosión por fuga de gas

[FOTOS] Así quedó el Sanatorio Alemán de Concepción tras la explosión por fuga de gas
T13
Compartir
El recinto asistencial sufrió una emergencia que de momento deja heridos y ha movilizado a los organismos de emergencia de la zona para actuar.

Una fuga de gas movilizó a todo el personal del Sanatorio Alemán de Concepción para evitar problemas. Sin embargo, en medio de la evacuación se registró una explosión que, de momento, reporta tres fallecidos, heridos y daños en la estructura del recinto asistencial.

Tras la explosión bomberos, ambulancias y carabineros actúan en Pedro de Valdivia 801, lugar donde se emplaza el Sanatorio Alemán de Concepción. Por lo pronto, los afectados han sido trasladados al Hospital Regional y se desconocen detalles del origen de la fuga de gas.

Explosión en Sanatorio Alemán de Concepción deja tres fallecidos

Tres persona fallecieron la mañana de hoy producto de una explosión en la torre B del Sanatorio Alemán de Concepción en la comuna de Chiguayante. El general de la 8va zona de Carabineros, Rodrigo Medina dijo a T13 que "lamentablemente tenemos que dar a conocer a la comunidad que hay tres personas fallecidas producto de una emanación de gases (...)

Revisa cómo quedó el centro asistencial

 

 

Señal T13 En Vivo