EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] Brutal golpiza de taxista a joven que supuestamente no pagó

[VIDEO] Brutal golpiza de taxista a joven que supuestamente no pagó
T13
Compartir
Habían acordado un precio, pero el conductor decidió elevarlo a último momento provocando la indignación de los pasajeros.

El fin de semana pasado, después del evento de UFC en el Movistar Arena, un joven de 20 años acompañado por un amigo tomaron un taxi con tarifa pactada para trasaladarse a la comuna de Las Condes, pero según su relato, al llegar a destino el conductor les aumentó el precio provocando la indignación de estos jovenes que decidieron bajarse del auto. 

Al ver que no le pagarían, el taxista persiguió al joven de 20 años, arrollándolo por las veredas mientras éste corría escapando. Luego la víctima entró a un edificio solicitando ayuda y cuando el conserje lo intentó resguardar llegó el taxista que se bajó y comenzó a golpearlo brutalmente.

Revisa este video también:

El joven de 20 años quedó con heridas múltiples y nariz fracturada. Se está investigando un eventual robo de alguna de sus pertenecias y además, se está realizando un peritaje en la comuna para ver el recorrido que realizó el taxi por la supuesta persecusión al joven. 

El padre de la víctima dijo que "inlcuso después de la agresión se ve como la persona le quita los documentos, o sea le revisa la billetera y le quita la plata o lo que tenía". 

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín dijo que "decidimos como comuna defender a este joven. Le vamos a dar a la familia todo el apoyo psicológico, legal y además logístico porque hay diferentes cámaras de seguridad que grabaron la trayectoria de este taxi".