Nacional

[VIDEO] Este miércoles por la noche se inicia el juicio contra los chilenos detenidos en Malasia

[VIDEO] Este miércoles por la noche se inicia el juicio contra los chilenos detenidos en Malasia
T13
Compartir
La audiencia que estaba programada para ayer martes, hora chilena, debió ser reprogramada luego de que la fiscal del caso no pudo asistir por problemas personales.

Luego de una primera sesión frustrada, este miércoles a las 22:30 horas de Chile—jueves en Malasia—, se iniciará el juicio de los dos chilenos detenidos por homicidio en Malasia. 

La audiencia estaba programada para el miércoles de ese país—martes en Chile—pero debió ser reprogramada luego de que la fiscal del caso no pudo asistir por problemas personales. 

Nuestro enviado especial de T13, Roberto Cox, estará informando sobre el juicio la noche de este miércoles. Por ahora ha informado que los jóvenes se encuentran "en buen estado de salud, sonrientes y conversadores".  

Felipe Osiadacz y Fernando Candia, de 27 y 30 años, podrían ser condenados a muerte en la horca tras ser acusados de homicidio.

Malasia cuenta con una de las leyes más estrictas del mundo frente a delitos como el asesinato, además del tráfico de drogas peligrosas; secuestro o violación con resultado de muerte; motín al interior de las Fuerzas Armadas; y la complicidad en el suicidio de un menor o de una persona insana.

Señal T13 En Vivo