EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] Jornada nacional de protestas feministas se toman gran parte del país

[VIDEO] Jornada nacional de protestas feministas se toman gran parte del país
T13
Compartir
Plaza Italia, Plaza de Puente Alto, Plaza de Maipú, Yungay, Brasil, Quilicura, el 25 de Santa Rosa, San Miguel y el Estadio Nacional son los lugares donde el movimiento feminista convocó a concentraciones en Santiago, y que se suman a la concentración que se realizó esta mañana en Valparaíso.

Ya lo habían anunciado el día de ayer, este viernes tras la presentación de la primera cuenta pública por parte del Presidente Sebastián Piñera, el movimiento feminista comenzó a manifestarse en las calles con una jornada nacional de protestas.

La Coordinadora 8 de marzo, que agrupa a más de 40 organizaciones sociales, sindicales y movimientos sociales, convocó a la jornada que comenzó esta mañana con una manifestación en Valparaíso. 

Además, el movimiento feminista convocó a concentraciones en Iquique, Valparaíso, Talagante, Curicó, Constitución, Chillán, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Punta Arenas.

En Santiago, las actividades comenzarón a desarrollarse desde las 19:00 horas en la Plaza de Puente Alto, Plaza de Maipú, Plaza Italia, Yungay, Brasil, Quilicura, el 25 de Santa Rosa, San Miguel y el Estadio Nacional.

 

Señal T13 En Vivo