EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] El peligroso juego de una niña en el quinto piso de un edificio en Viña del Mar

[VIDEO] El peligroso juego de una niña en el quinto piso de un edificio en Viña del Mar
T13
El video fue grabado por un paciente del médico que atiende en un edificio cercano. La menor de edad pudo caer al vacío.

Un video donde se ve a una menor de aproximadamente cuatro años jugando al borde de una ventana en un quinto piso, impactó a los habitantes de Viña del Mar, luego que el paciente de un médico que atendía en el edificio de en frente adviertiera la situación.

Al respecto, el médico Heraldo Seguel, relató que "observé por la ventana que había una menor jugando en la ventana que no es un balcón, es el borde de una ventana, le dije al paciente que nos moviéramos rápido".

Revisa este video también:

Luego de avisar del hecho, logró llegar hasta la puerta del departamento donde encontró a la madre de la niña hablando por teléfono. "Abrió la madre que estaba hablando por teléfono, le señalé que su hija estaba en la ventana, la llamó y la sacó", agregó el médico.

El llamado finalmente fue a tener cuidado con este tipo de situaciones y poner mallas de seguridad en ventanas y balcones donde vivan menores y haya riesgo de caída. "Era cosa de minutos que cayera, porque la niña estaba jugando", puntualizó el médico que ya es indicado como un "héroe".

ETIQUETAS DE ESTA NOTA