Nacional

[VIDEO] Violenta pelea escolar: Menor de 15 años apuñaló a compañero

[VIDEO] Violenta pelea escolar: Menor de 15 años apuñaló a compañero
T13
Compartir
Atacó con un arma blanca a un joven estudiante de 17 años. El agresor fue suspendido de clases y denunciado a la Fiscalía.

Graves heridas sufrió un estudiante de segundo medio del colegio Fresia Graciela Muller de Lebu después de ser apuñalado por uno de sus propios compañeros durante una pelea este martes.

El incidente se produjo dentro del establecimiento de la provincia de Arauco, en horas de la mañana y quedó registrado en video por otro estudiante.

Revisa este video también:

Tras una discusión y una pelea a golpes entre dos alumnos, uno de ellos de 15 años y quien cursa primero medio, sacó un cuchillo con el que propinó varias estocadas a su compañero de 17 años.

La pelea continuó hasta que otros escolares separaron a los involucrados y se pudo atender al herido, quien luego fue trasladado al Hospital de Curanilahue. Más tarde, debió ser derivado a Coronel, donde actualmente se encuentra en observación y fuera de riesgo vital.

Las autoridades de Educación adoptaron medidas por la situación, y el menor que apuñaló a su compañero -quien estaba bajo custodia en un centro del Sename- fue suspendido de clases y denunciado ante la Fiscalía.

Etiquetas de esta nota