Negocios

Compensación del papel tissue: sitio para inscribirse funciona de manera intermitente

Compensación del papel tissue: sitio para inscribirse funciona de manera intermitente
T13
Compartir
Durante la mañana, el sitio dispuesto para inscribirse y recibir los $7.000 ha estado con intermitencias en su funcionamiento.

Pese a que el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ha asegurado el correcto funcionamiento del sitio para inscribirse y recibir los 7 mil pesos de compensación por la colusión del papel tissue, varios usuarios han reportado la caída de la plataforma y dificultades para realizar el trámite y finalmente recibir el dinero.

A través de su cuenta en Twitter, el Sernac ha recordado a los usuarios que todos quienes sean mayores de 18 años pueden acceder a la histórica compensación, y que quienes deben inscribirse son las personas que no tienen cuenta en BancoEstado, entidad financiera a cargo de depositar el dinero.

La inscripción para recibir el dinero se abrió hoy, generando intermitencia en el funcionamiento del sitio web dispuesto para ello.

Entérate sobre quiénes se deben inscribir para recibir la compensación del papel confort

A partir de este 3 de julio comienza el proceso de inscripción para recibir los $7 mil de compensación por la colusión del papel confort. Medida que beneficiará a 13 millones y medio de personas, mayores de 18 años -cumplidos al 31 de mayo de 2018- y que cuenten con cédula de identidad vigente.

 

Señal T13 En Vivo