Negocios

Sin costos adicionales y con despacho en 15 días: así será la llegada de eBay a Chile

Sin costos adicionales y con despacho en 15 días: así será la llegada de eBay a Chile
T13
Compartir
La plataforma aterrizará de la mano de Mercado Libre, portal web desde donde los usuarios podrán acceder a miles de ofertas en productos del exterior, pagando con cualquier medio de pago y hasta en seis cuotas sin interés.

¡El sitio de comercio electrónico eBay llegó a Chile! Y es que desde hoy y a través de Mercado Libre, los chilenos tendrán acceso a más de 40 mil productos de diversas categorías, como tecnología, hogar y moda.

Podrán comprar con cualquier medio de pago -incluso con tarjeta de crédito con cupo en dólares- y tendrán la opción de pagar en hasta seis cuotas sin interés. 

Los beneficios

Los consumidores que compren a través de la ruta https://tienda.mercadolibre.cl/ebay, tendrán algunos beneficios. 

Por ejemplo: los plazos de entrega de su compra rondarán entre 9 y 15 días máximo -actualmente una compra online en el extranjero puede demorar hasta 90 días-, contarán con información sobre el estado del despacho y tendrán seguridad del precio pagado es el precio final, sin impuestos adicionales.

Adicionalmente, quienes adquieran productos de la tienda podrán hacer uso de todas las otras funcionalidades actuales del sitio de Mercado Libre, como las preguntas al vendedor, consultar tiempos de despachos, sugerir nuevos ítems a traer, y más.

Desde Mercado Libre, su director comercial, Alan Meyer, sostuvo que la oferta de la tienda a fin de año podría llegar a más de 200 mil productos.

Chile se ha convertido en el primer país en el que opera esta alianza, y ambas empresas ya trabajan para replicarla en otros mercados de la región.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota