Negocios

SQM: 15 firmas de abogados han interpuesto demandas colectivas en EE.UU.

SQM: 15 firmas de abogados han interpuesto demandas colectivas en EE.UU.
T13
Compartir
Ya son más de 14 las firmas que se han sumado a la demanda colectiva que busca recuperar las pérdidas monetarias de los afectados.

Ya son 15 las firmas de abogados que han informado la preparación de demandas colectivas en contra de la minera Soquimich. Estas iniciativas, que comenzaron con los estudios de Rosen Law Firm y Pomerantz, busca principalmente recuperar el dinero de aquellas personas que hayan sufrido pérdidas monetarias por las polémicas que enfrenta la compañía.

Durante este jueves, la firma Morgan & Morgan, anunció que han presentado una demanda colectiva ante la Corte Federal de Distritos para el Distrito Sur de Nueva York en nombre de todas las personas o entidades que hayan comprado acciones de SQM entre el 4 y el 17 de marzo de 2015 con el fin de recuperar las pérdidas a causa de las presuntas violaciones a las leyes federales de Estados Unidos.

El bufete de abogados llama a todos los accionistas que hayan sufrido pérdidas en sus acciones durante el período estipulado, a contactarse con ellos para sumarse a la demanda colectiva. 

PUEDER LEER TAMBIÉN:

SQM: preparan demandas colectivas contra la empresa en Estados Unidos

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota