Negocios

Abren postulación al Capital Semilla: revisa cómo recibir hasta $3.500.000

Abren postulación al Capital Semilla: revisa cómo recibir hasta $3.500.000
T13
Compartir
Las personas que podrán postular a este programa son mayores de 18 años, quiénes no hayan iniciado actividades de primera categoría en el Servicio de Impuestos Internos.

Hasta el 20 de abril estará disponible para los emprendedores la postulación al Capital Semilla. Este fondo concursable por regiones entrega apoyo económico a los nuevos negocios para que puedan participar en el mercado.  

A continuación, revisa en T13.cl todos los detalles del beneficio: 

¿Quiénes pueden acceder?

Personas mayores de 18 años que no hayan iniciado actividades de primera categoría en el Servicio de Impuesto Internos (SII), que presenten el proyecto de negocio que deberá cumplir con el foco definido por la convocatoria de Sercotec en su región.

¿Qué apoyo entrega?

El apoyo será de máximo $3.500.000 para concretar las actividades detalladas en el proyecto de negocio, de lo que $1.500.000 pueden destinarse a gestión empresarial (asistencias técnicas, capacitaciones, entre otras) y un máximo de $2.000.000, para inversiones. Además cada emprendedor deberá entregar un aporte de  al menos 20% del cofinanciamiento  Sercotec.

¿Cómo postulo?

En la parte inferior de la página: Sercotec debe buscar el botón postule aquí.

Luego debe seleccionar el botón ingreso/ registro.

Debe aceptar las condiciones y seguir los tres pasos, en los que confirmará su región y el proyecto de negocio que está postulando.

Señal T13 En Vivo