Política

Ex vocera critica la nueva administración: "Sorprende que se cometan errores de novatos"

Ex vocera critica la nueva administración: "Sorprende que se cometan errores de novatos"
T13
Compartir
En medio del seminario "Los Nuevos Desafíos del Socialismo Chileno", Paula Narváez criticó al gobierno de Sebastián Piñera.

La ex ministra secretaria general de Gobierno Paula Narváez, lanzó duras criticas hacia la nueva administración de Sebastián Piñera, en medio de una actividad celebrada en la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

"No es primera vez que gobiernan, además; es un segundo Gobierno de Sebastián Piñera, entonces sorprende que se cometan errores que son bastante, básicamente, muy de personas novatas", expresó la ex secretaria de Estado en el marco del seminario "Los Nuevos Desafíos del Socialismo Chileno".

Según Emol, para la ex ministra es "bien sorprendente, porque daba la impresión -y durante mucho tiempo lo dijeron- que ellos estaban preparándose desde hace mucho tiempo para volver a gobernar", apuntó.

Estos dichos se enmarcan a raíz de las recientes polémicas que ha enfrentado el Gobierno por nombramientos en cargos de confianza, entre otros episodios, como la fallida designación de Pablo Piñera en la embajada de Argentina; la renuncia del hijo de ministro del Interior Andrés Chadwick Costa por los reparos de Contraloría General o el viaje del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, a la Universidad de Harvard.

Señal T13 En Vivo