Política

Diputado Edwards: "Jovino Novoa es el primer preso político de Bachelet"

Diputado Edwards: "Jovino Novoa es el primer preso político de Bachelet"
T13
Compartir
El parlamentario RN aseguró que "cuando vea que los mismos hechos traen las mismas consecuencias para gente de izquierda, retirare el tuit".

"El hecho de que no haya ni siquiera un formalizado de izquierda, transforma Jovino Novoa en el primer preso politico de Bachelet". Con esta publicación en Twitter, el diputado RN José Manuel Edwards se sumó a la postura manifestada por la UDI respecto de una presunta desigualdad de trato en las investigaciones judiciales.

Consultado sobre su acusación, el diputado dice a T13 que "cuando vea que los mismos hechos traen las mismas consecuencias para gente de izquierda, yo estaré conforme y retirare el tuit".

"Pero cuando hay toda una precampaña, hay boletas falsas de la precampaña. Hay boletas falsas de diputados y senadores e izquierda. Y pasan y pasan los meses, y ninguno es formalizado yo pienso que lo que existe hoy es claramente es una persecución política. Hoy día no parece haber igualdad ante la ley", enfatizó.

Esta mañana la mesa de la UDI reafirmó que en el marco de las investigaciones a políticos "se advierte un trato desigual y discriminatorio, muy ajeno a la responsabilidad y ecuanimidad con que tienen que actuar los organismos competentes de procurar justicia". 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota