Política

El ex Presidente Piñera se sumará a la campaña por Santiago de Alessandri

El ex Presidente Piñera se sumará a la campaña por Santiago de Alessandri
T13
Compartir
Este lunes el ex mandatario realizará una actividad junto al candidato a alcalde de Chile Vamos en un liceo Bicentenario de la comuna.

En el contexto de la Municipales 2016 el ex Presidente Sebastián Piñera concordó una salida en terreno junto a Felipe Alessandri, actual concejal de la comuna de Santiago.

El encuentro se  llevará a cabo este lunes, luego de que el viernes recién pasado se diera el vamos al periodo de propaganda electoral para las Municipales, y se realizará en un liceo Bicentenario para centrar a la educación como uno de los puntos centrales en la campaña de Alessandri.

Al ser consultado por Pulso TV, el candidato agradeció a Chile Vamos y Amplitud por el apoyo y se refirió a la pregunta de si le beneficia el aparecer junto con el ex mandatario. “Mi campaña ha sido mucho más ciudadana, yo no me he colgado de ninguna figura política. Bienvenido el que se quiera sumar, pero esta campaña es de cara a los vecinos.”

Sobre este tema, también señaló que le gustaría que Piñera tuviera un segundo gobierno, el que sería mucho mejor que el primero que ya fue bueno, aseguró el abanderado de RN que el viernes pasado inició su campaña con un “puerta a puerta”. En esa instancia reforzó el foco de su candidatura que estará pendiente en combatir la delincuencia y en el trabajo en conjunto con los alcaldes de otras comunas.

Faltando un mes para las elecciones municipales, a desarrollarse el próximo domingo 23 de octubre, la campaña por la comuna de Santiago tiene a los contrincantes de los principales conglomerados, Alessandri y Tohá, volcados de lleno en las propagandas electorales. 

Lee también: 

Señal T13 En Vivo