ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Política

EN VIVO: Sigue la formalización del ex director de la PDI, Sergio Muñoz

Sergio Muñoz - Aton
T13
Compartir
Fue el pasado viernes cuando la Fiscalía realizó un allanamiento en la casa de Sergio Muñoz, diligencias que se realizaron en el denominado Caso Audios. Producto de eso, renunció a la PDI.

Pasadas las 09:00 horas de este martes se dio inicio a la audiencia de formalización del ex director general de la Policía de Investigaciones (PDI), Sergio Muñoz, como autor del delito de filtración de antecedentes de causas reservadas. 

Fue el pasado viernes cuando la Fiscalía realizó un allanamiento en la casa de Muñoz, diligencias que se realizaron en el denominado Caso Audios. En ese contexto se acusó a Muñoz de entregar información reservada al abogado Luis Hermosilla

Entre golpes y empujones: Así fue la caótica llegada de ex director de la PDI al Centro de Justicia
Lee También

Entre golpes y empujones: Así fue la caótica llegada de ex director de la PDI al Centro de Justicia

La llegada de Muñoz hasta las dependencias del Centro de Justicia fue caótica, dado que sus cuatro escoltas empujaron y agredieron a los periodistas y camarógrafos de los medios de comunicación que estaban en el lugar. 

El abogado de Sergio Muñoz, Juan Carlos Manrríquez, señaló que "vamos a esperar la presentación, los fundamentos y dicho eso, entonces, podríamos estar rebatiendo esas situaciones u ofrecer otras". 

Agencia Uno - Formalización Sergio Muñoz
Agencia Uno - Formalización Sergio Muñoz

"Estamos preparados para todo tipo de peticiones y sabemos que se pueden solicitar las más gravosas", agregó. Además afirmó que Muñoz está "completamente" arrepentido de lo ocurrido

Señal T13 En Vivo