Política

Encuesta Cadem: Carolina Goic baja un punto y queda con solo un 2% de las preferencias

Encuesta Cadem: Carolina Goic baja un punto y queda con solo un 2% de las preferencias
T13
Compartir
De acuerdo con las cifras, Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier experimentaron un alza de un punto cada uno en sus resultados y quedaron con la misma brecha que en la última entrega, un 4%.

La nueva entrega de la encuesta semanal Cadem Plaza Pública, mostró que la candidata de la Democracia Crisitiana, Carolina Goic experimentó una caída de un punto, quedando solo con un 2% de las preferencias en el sondeo. 

La candidata de la falange no ha logrado repuntar en las encuestas, lo que ha provocado críticas desde el Guillierismo, por considerarla poco competitiva. Incluso, este viernes, tras conocerse los resultados de la encuesta CEP donde Goic ocupó el quinto lugar en las preferencias, cercanos de Alejandro Guillier emplazaron a la senadora por sus bajos resultados.

En tanto, respecto de la pregunta ¿Quién cree que será el próximo Presidente de Chile?, Sebastián Piñera sigue liderando las preferencias, e incluso aumentó dos puntos respecto de su última medición. En este apartado, el senador por Antofagasta, Alejandor Guillier experimentó una caída de dos puntos, quedando a más de 30 posiciones del ex mandatario. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota