Política

Evopoli se suma al comando presidencial de Sebastián Piñera

Evopoli se suma al comando presidencial de Sebastián Piñera
T13
Compartir
La colectividad, encabezada por Francisco Undurraga y Felipe Kast, hizo entrega del programa de gobierno a Chile Vamos, añadiéndose oficialmente al comando del ex presidente.

Evolución Política -Evopoli- se adhirió a la campaña del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, e hizo entrega de su programa de gobierno al comando del ex presidente. 

Desde sus inicios Evolución Política ha tenido la vocación de hacer crecer la centro-derecha e interpretar a miles de chilenos que quieren un Chile más justo, inclusivo y diverso”, aseguró el presidente de Evopoli, Francisco Undurraga agregando que está satisfecho de sumarse a la campaña de Piñera. 

Por su parte, el candidato a senador por la región de La Araucanía, Felipe Kast puso de manifiesto la importancia de que un eventual gobierno de Chile Vamos tome en cuenta uno de los proyectos de la colectividad. “Esperamos que la primera medida de su gobierno, porque vamos a trabajar con fuerza para que usted gane, sea poder modernizar el Estado. En vez de que los miembros de Chile Vamos se debatan quién va a ocupar el servicio público, nos preocupemos de como el primer proyecto de ley que ingrese al congreso sea esa reforma al Estado”. 

El ex presidente Sebastián Piñera agradeció la adhesión de Evopoli y acotó que la colectividad constituye a un aporte significativo a su campaña. “El mensaje de ellos -Evopoli- es nuevo pero con principios permanentes, como la libertad, la inclusión, el progreso y la solidaridad”. 

Señal T13 En Vivo