Política

Kast en Enade: "No soy Trump, claramente soy más buen mozo"

Kast en Enade: "No soy Trump, claramente soy más buen mozo"
T13
Compartir
En su discurso en el foro empresarial el candidato independiente criticó a la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez y abordó las "caricaturas" en torno a su figura.

Un encendida intervención brindó el candidato presidencial independiente José Antonio Kast en el foro de Enade. En su intervención comenzó criticando a la abanderada del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, tras su decisión de incluir a candidatos que no fueron convocados al foro empresarial.

"Me habría encantado que me hubiese pedido el mismo tiempo en al CUT, porque a mí si que me discriminaron en la CUT", sentenció.

Acto seguido, manifestó: "quiero hacer una introducción porque algunos de ustedes no me conocen y me conocen por caricaturas. Y quiero decirles, primero, quien no soy yo. Yo no soy Trump, claramente soy más buen buen mozo, tengo más hijos y claramente tengo menos pelo". 

"Muchas veces me caricaturizan diciendo que soy racista y xenófobo y tampoco lo soy. también dicen que soy facho, un fascista, y quiero decir que los que me dicen eso no entienden lo que es el fascismo", remarcó.

Revisa la intervención de Kast 

Revisa este video también: