Política

ME-O realizará primera reaparición en acto masivo y presentará candidatos del PRO para municipales

ME-O realizará primera reaparición en acto masivo y presentará candidatos del PRO para municipales
T13
Compartir
El ex candidato presidencial dará a conocer plantilla de candidatos que representarán al pacto "Yo marco por el cambio" y podría abordar en su discurso la situación que lo vincula con una posible violación a la Ley Electoral.

Luego de que el ex ejecutivo de la empresa brasileña reconociera la donación del avión privado para la campaña presidencial de Marco Enríquez-Ominami en 2013, lo que intensificó el caso de posible violación a la Ley Electoral, el líder y fundador del Partido Progresista (PRO), realizará su primera reaparición en un acto masivo para anunciar quienes se presentarán en las elecciones municipales de octubre. 

Ominami ingresará este sábado las 12.30 al bar Las Tejas en Avenida San Diego, ubicado en el centro de Santiago para protagonizar lo que el PRO denominó "La Fiesta del Cambio", que presentará la plantilla de candidatos del pacto "Yo marco por el cambio", para los próximos comicios, consigna La Tercera.

Su asistencia al acto y su discurso, podría abordar la situación en la que se encuentra el ex candidato tras las últimas revelaciones del polémico jet privado, tras un largo silencio por parte de Ominami, así indicaron fuentes de su entorno. 

Por otro lado, el ex abanderado presidencial participará el próximo 1 de septiembre del foro constitucional de Chile 21, instancia que busca debatir respecto a la necesidad de cambiar el actuar sistema presidencial. 

Lee también:

Ex director de empresa brasileña desmiente a ME-O y reconoce que avión fue donación de campaña

Señal T13 En Vivo