Política

Narváez rechaza acusaciones de intervencionismo y responde a Sebastián Piñera

Narváez rechaza acusaciones de intervencionismo y responde a Sebastián Piñera
T13
Compartir
La vocera de gobierno desestimó nuevamente los dichos realizados por Chile Vamos, donde afirman que la ministra "no sabe cumplir con su rol".

La ministra secretaria de Gobierno, Paula Narváez desestimó nuevamente las acusaciones de intervencionismo por parte de miembros de Chile Vamos. Esto luego que el ex presidente, Sebastián Piñera respondiera a los dichos de la vocera en una entrevista publicada esta mañana.

Luego de asistir a la celebración del Día Nacional de las Trabajadoras de Casa Particular, Narváez afirmó que Piñera fracasó en su intento por “plebiscitar el gobierno de la Presidenta Bachelet” y también por “impedir y obstaculizar las transformaciones”.

Además, la vocera de gobierno recalcó que estas críticas realizadas por miembros de Chile Vamos son "parte del ambiente de la campaña presidencial" y que “pone a algunos medio nerviosos, inquietos. Lo que hemos hecho siempre ha sido defender el gobierno de la Presidenta Bachelet y sus distintas políticas públicas”.

Finalmente, la secretaria de Estado puntualizó sobre la “actitud camaleónica” del abanderado, apuntando que “nosotros nos enfrentamos de manera absolutamente sistemática, desde un inicio del gobierno de Bachelet, a una actitud obstaculizadora por parte del sector que él representa”.

Señal T13 En Vivo