Política

Ossandón: Piñera "se bajará cuando vea que no puede ganar"

Ossandón: Piñera "se bajará cuando vea que no puede ganar"
T13
Compartir
Senador arremetió contra el ex Mandatario consultado sobre el caso Exalmar. "Él debe dar todas las explicaciones", agregó el parlamentario opositor.

El senador ex RN Manuel José Ossandón, uno de los eventuales competidores de Sebastián Piñera en la primaria presidencial de la oposición, dijo estar seguro que vencería al ex Mandatario.

El senador por Santiago Oriente dijo este viernes en radio BíoBio que "él se va a bajar cuando vea que no puede ganar, que no está seguro de ganar", al ser consultado sobre los complejos episodios en que se ha visto vinculado Piñera en las últimas semanas, como la inversión de Bancard, su family office, en la pesquera peruana Exalmar, en medio del juicio en La Haya con Lima.

Según Ossandón, "Guillier ya pilló" al ex Presidente y "le va a ganar" en noviembre de 2017.

"Él (Piñera) debe dar todas las explicaciones (...) Lo importante es que exista transparencia y pueda aclarar todo", agregó el parlamentario opositor.

Con sus dichos, Ossandón rompe el fair play que hasta ahora había mantenido ante el ex Presidente, evitando cuestionamientos directos por el caso Exalmar.

Ossandón está dispuesto a competir contra el ex mandatario en una primaria de Chile Vamos, la que se realizará en julio del próximo año. En esa elección también podría participar el diputado Felipe Kast, de Evópoli, quien ya lanzó su campaña. 

Señal T13 En Vivo