Política

Piñera agradece apoyo ciudadano en la CEP y apunta al gobierno de Bachelet como "un grave tropiezo"

Piñera agradece apoyo ciudadano en la CEP y apunta al gobierno de Bachelet como "un grave tropiezo"
T13
Compartir
El ex Presidente publicó en su cuenta de Facebook un video en el que además señala los principales desafíos del país.

Con un video en su cuenta de Facebook reaccionó esta tarde el ex Presidente Sebastián Piñera a los resultados de la encuesta CEP, que lo situaron al frente de la carrera presidencial con un 20% de las preferencias.

En el video, Piñera dijo estar "muy contento y agradecido del apoyo y el cariño de la gente" y aseguró que dicho respaldo es también un desafío.

"Esto nos motiva a trabajar más duro y entregar lo mejor para que todos los chilenos tengan una vida más plena y más feliz", añadió antes de nombrar áreas como la lucha contra la delincuencia, la situación de la salud, la educación y la calidad del empleo.

También, apuntó al gobierno de la Presidenta Bachelet como un "grave tropiezo".

"Tenemos que ponernos de pie y superar el grave tropiezo que el gobierno de la Nueva Mayoría ha significado para la calidad de vida de los chilenos", enfatizó.

 

Tras la publicación de los resultados, Piñera no es el único presidenciable que ha reaccionado. Antes lo hizo el ex Mandatario Ricardo Lagos, quien se mantiene estancado en un 5%.

También desde sus redes sociales, Lagos dijo que está "tranquilo porque como resultado de mi experiencia, de lo que llevo recorrido en estos meses, muchas veces me encuentro con gente que duda pero después de escuchar quedan entusiasmados (...) La encuesta es un dato, estamos aquí para cambiar la encuesta".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota