Política

Piñera por polémica rutina de Kramer en Teletón: "No contribuyó ni a la unidad ni al humor"

Piñera por polémica rutina de Kramer en Teletón: "No contribuyó ni a la unidad ni al humor"
T13
Compartir
El mandatario reaccionó a las burlas del comediante que lo personificó durante las 27 horas de amor.

Con varios días transcurridos desde la polémica rutina, el Presidente Sebastián Piñera comentó este martes la participación del comediante Steffan Kramer en la Teletón 2018, donde hizo una personificación del mandatario y se burló de él.

Piñera, que ayer se había expresado de manera superficial respecto al hecho, hoy dijo en radio Biobío que "me quedo con el triunfo y el logro de haber alcanzado la meta de la Teletón más que con una rutina que yo la encontré que no contribuye ni a la unidad ni al humor".

Las palabras del Presidente se suman a las de su esposa, la primera dama Cecilia Morel, que en una entrevista con una radio de Puerto Montt dijo que "la figura de los presidentes hay que respetarla. Indudablemente el humor en todos los países existe y es importante, pero hay un límite y una línea que se llama respeto".

En esta misma línea indicó que es raro todo lo que sucedió, ya que "la Teletón viene a aportar a este clima de unidad y paz que queremos permanentemente en Navidad".

Consultada por cómo se toma Sebastián Piñera y ella este tipo de rutinas, Cecilia confesó que "el humor siempre lo hemos tomado bien y él [Sebastián Piñera] sabe que la gente se puede reír y él también se ríe, pero el humor tiene un límite y se llama respeto", finalizó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota