Política

Piñera y Guillier cierran sus campañas con actos masivos

Piñera y Guillier cierran sus campañas con actos masivos
Javier Sáez
Compartir
Revive el minuto a minuto de los eventos con que ambos candidatos dieron por finalizadas sus campañas de cara al balotaje del próximo domingo.

Este jueves fue el último día de campaña legal con miras a la segunda vuelta presidencial del próximo 17 de diciembre y en ese contexto los candidatos Sebastián Piñera y Alejandro Guillier realizaron actos masivos para cerrar sus candidaturas.

Piñera optó por hacer su evento en el Teatro Caupolicán para dirigirse a sus seguidores con un discurso en que pidió perdón por los errores cometidos durante su campaña.

En forma paralela, Guillier realizó su cierre de campaña al aire libre y montó un escenario en el paseo Bulnes, justo frente a La Moneda. Durante el acto, estuvo presente el ex presidente uruguayo, José Mujica. 

Guillier convoca a un No a Piñera para el balotaje tras apoyo de Mujica y líderes del FA

Este jueves frente a La Moneda el oficialismo se desplegó en el cierre de campaña del abanderado. Junto a ministros de Estado, la jefa de prensa de la Presidenta Michelle Bachelet y Alberto Mayol, el candidato llamó a continuar con las reformas y frenar a la derecha conservadora.

 

Piñera cierra campaña y asegura que será el Presidente del cambio

Con la banda musical Noche de Brujas partió el show que acompañó en esta jornada el cierre de campaña del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, de cara a la elección de segunda vuelta convocada para este domingo 17 de diciembre.

Revive el minuto a minuto del cierre de las candidaturas: 

 
Señal T13 En Vivo