LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Política

Roxana Miranda lanzó su candidatura presidencial

Roxana Miranda lanzó su candidatura presidencial
T13
Compartir
En una marcha realizada por el centro de Santiago, la dirigente ofreció un discurso a sus simpatizantes y sostuvo que "no tenemos los recursos económicos, pero tenemos a los vecinos y a las vecinas a lo largo de todo el país”.

Este domingo, la dirigente social Roxana Miranda lanzó su candidatura presidencial y aseguró que comenzará la recolección de las firmas necesarias para presentarse a la lista de candidatos ya inscritos, del mismo modo que lo hizo en el año 2013.

Para llevar a cabo esta campaña, Miranda cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Deudores Habitacionales (Andha Chile), movimiento que convocó  una marcha este domingo 21 de mayo y que recorrió desde Plaza Italia hasta el Palacio de La Moneda.

Durante el lanzamiento, la dirigente social se refirió al desafío que significa volver a la carrera presidencial: "Nosotros sabemos a quién nos enfrentamos y creo que esa es la riqueza que tiene esta coyuntura. Nosotros no tenemos los recursos económicos, pero tenemos a los vecinos y a las vecinas a lo largo de todo el país”.

En la misma línea,  destacó la importancia que tiene contar con el respaldo de Andha Chile: "No somos cualquiera, no somos aparecidos, somos un movimiento social con solidez en todo el país y que hoy día nos enfrentamos como movimiento social a esta presidencial". 

“Yo creo que esa es la gran diferencia y que permite hoy día con plena tranquilidad pensar y soñar que podemos llegar a la presidencia", agregó Miranda.

Cabe destacar que Roxana Miranda en el año 2013 contó con el apoyo del Partido Igualdad para llevar a cabo su campaña. Sin embargo, en esta oportunidad el conglomerado se sumó al Frente Amplio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota