Política

Roxana Miranda lanzó su candidatura presidencial

En una marcha realizada por el centro de Santiago, la dirigente ofreció un discurso a sus simpatizantes y sostuvo que "no tenemos los recursos económicos, pero tenemos a los vecinos y a las vecinas a lo largo de todo el país”.

Crédito: @pmanzo70
Roxana Miranda lanzó su candidatura presidencial

Este domingo, la dirigente social Roxana Miranda lanzó su candidatura presidencial y aseguró que comenzará la recolección de las firmas necesarias para presentarse a la lista de candidatos ya inscritos, del mismo modo que lo hizo en el año 2013.

Para llevar a cabo esta campaña, Miranda cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Deudores Habitacionales (Andha Chile), movimiento que convocó  una marcha este domingo 21 de mayo y que recorrió desde Plaza Italia hasta el Palacio de La Moneda.

Durante el lanzamiento, la dirigente social se refirió al desafío que significa volver a la carrera presidencial: "Nosotros sabemos a quién nos enfrentamos y creo que esa es la riqueza que tiene esta coyuntura. Nosotros no tenemos los recursos económicos, pero tenemos a los vecinos y a las vecinas a lo largo de todo el país”.

En la misma línea,  destacó la importancia que tiene contar con el respaldo de Andha Chile: "No somos cualquiera, no somos aparecidos, somos un movimiento social con solidez en todo el país y que hoy día nos enfrentamos como movimiento social a esta presidencial". 

“Yo creo que esa es la gran diferencia y que permite hoy día con plena tranquilidad pensar y soñar que podemos llegar a la presidencia", agregó Miranda.

Cabe destacar que Roxana Miranda en el año 2013 contó con el apoyo del Partido Igualdad para llevar a cabo su campaña. Sin embargo, en esta oportunidad el conglomerado se sumó al Frente Amplio.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Política