Política

[VIDEO] Bachelet agradeció premio de NatGeo por su contribución en protección de los océanos

"Es un gran honor para Chile y estoy feliz de representarlo", dijo la ex jefa de Estado tras recibir el "Planetary Leadership Award", galardón que se entregó por primera vez.

Crédito: Agencia Uno
[VIDEO] Bachelet agradeció premio de NatGeo por su contribución en protección de los océanos

"Planetary Leadership Award" es el nombre del premio que The National Geographic (NatGeo) le entregó a la ex Presidenta Michelle Bachelet por su protección a océanos y parques nacionales y el fomento de energías renovables durante su Gobierno recién terminado en marzo pasado.

En la ceremonia de premiación, que se entregó por primera vez y que se realizó en Washington, la otrora mandataria estuvo junto al ex canciller y actual presidente del PPD, Heraldo Muñoz y el ex ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena.

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, Bachelet agradeció el galardón: "Es un gran honor para Chile y estoy feliz de representarlo", recalcó la ex jefa de Estado.

En su publicación Bachelet además aseguró que con esto "demostramos que no es necesario ser un país rico para impulsar una agenda medioambiental que hace la diferencia".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Política